Entrevista con los emprendedores de EMERITY

Entrevista con los emprendedores de EMERITY

Con los chicos de EMERITY hemos tardado un poco más ya que siempre estan trabajando, pero esta semana nos dedicaron un hueco hablaron con nosotros de su proyecto.

“Hola Javi, nos cuentas un poco ¿como se ocurrió esta idea de negocio?

– La idea apareció tras percatarnos de que internet se forma a base de contenidos que aportan sus usuarios, pero por lo general, los usuarios, aportan muchos menos contenidos de los que se consumen. Fue entonces cuando vimos la posibilidad de crear una plataforma para estabilizar esos niveles.

¿Cuánto tiempo llevais elaborando este proyecto?

– Llevamos con ella cerca de un año y medio.

¿Qué supone para vosotros participar en el proyecto de aceleración de Incubamus?

– La aceleradora supone un impulso para nuestro proyecto y teniendo en cuenta los momentos en los que nos encontramos, no hay nada mejor que aunarse para obtener el mejor resultado.

¿Habiaís pedido antes otras ayudas o financiación?

– No, esta fue la primera.

¿Qué esperaís conseguir con la financiación dada por Incubamus y la ayuda de los mentores?

– Esperamos conseguir mejorar nuestro proyecto para ofrecer un mejor servicio y pronto ganar usuarios que den forma a la plataforma, ya que por el momento, se encuentra en fase beta cerrada. Poco a poco, conseguiremos añadir todas las funcionalidades que tenemos pensadas para la plataforma y así poder explotarla por completo, ya que es un proyecto muy amplio y con muchas posibilidades.”

Pues aquí encontrais otro ejemplo de ideas que se convierten en negocio.