Nuestra startup COONECTIO, finalista en el IBM SMARTCAMP 2015 en San Francisco

Nuestra startup COONECTIO, finalista en el IBM SMARTCAMP 2015 en San Francisco

No suele ocurrir, pero a veces pasa.

Nuestra startup COONECTIO ha sido seleccionada como finalista en el IBM SMARTCAMP 2015.

Recordemos que se dedica al desarrollo y posterior gestión de aplicaciones móviles que requieran interactuar con usuarios por proximidad. Actualmente se encuentra en fase de expansión nacional y tiene contratos de colaboración con diferentes empresas multinacionales.

Tras participar en el IBM SMART CAMP 2015, Coonectio ha sido seleccionada como una de las 10 mejores empresas a nivel mundial para presentar su proyecto como finalistas en el LAUNCH SCALE que se celebró entre los días 12 y 14 de octubre en San Francisco (EEUU).

IMG_1446 IMG_1448 IMG_1484 IMG_1491

LAUNCH SCALE es un evento donde se reúnen emprendedores e inversores de todo el mundo. Durante los días del evento se realizan talleres, conferencias y reuniones privadas para conocer mejor a las startups, así mismo, la empresa murciana ha sido invitada al LAUNCH FESTIVAL de marzo de 2016, donde los 10 finalistas volverán a presentar sus proyectos en el que ya es conocido como el mayor evento de startups del planeta, con más de 20000 asistentes ante los que se presentarán los detalles y el estado de cada uno de los proyectos finalistas.
Coonectio es fruto de la fase de aceleración de INCUBAMUS. Es todo un exito que en su primer año de existencia, esta aceleradora haya puesto en la cima a una de sus “elegidas”. Esto nos anima a seguir y mejorar.

Por ultimo quiero agradecer a todos los mentores que han participado en este proceso, porque sin ellos no hubiera sido posible hacerlo.